menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

199 aniversario

La Infantería de Marina de Chile exhibe en Concón sus más modernos fusiles y ametralladoras

Infantes de Marina del BIM N°21 Miller de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Nicolás García/INFODEFENSA.COM

Infantes de Marina del BIM N°21 Miller de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Nicolás García/INFODEFENSA.COM

01/07/2017 | Concón

Nicolás García

La Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) desplegó personal con equipamiento personal, armas de apoyo, material rodante y anfibio para conmemorar el bicentenario de la Armada de Chile y el aniversario número 199 de creación.

En este contexto, la Armada realizó una presentación estática de sus equipos y realizó ejercicios de desembarco aéreo y anfibio para presentar sus capacidades en operaciones de asalto y captura de posiciones enemigas de alto valor estratégico bajo cualquier condición climática.

Fusilería

Los asistentes a esta actividad realizada en playa La Boca el sábado 24 de junio pudieron apreciar el armamento que utilizan en sus misiones los efectivos del Batallón de Infantería de Marina N°21 Miller entre los que destacan los fusiles de salto FN Herstal SCAR L de 5,56 x 45 mm en la versión de cañón estándar de 14" y largo de 18" y sus accesorios como miras ópticas Specter de Elcan y de punto rojo EOTech, el lanzador de granadas FN40GL-L de 40...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje