menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AmazonLog Expo 2017

Savis-Bradar presentó en Manaus su radar M20 Sentir y una pirámide holográfica

SENTIR M20 - Radar portátil de largo alcance capaz de realizar operaciones de vigilancia en las fronteras terrestres.

SENTIR M20 - Radar portátil de largo alcance capaz de realizar operaciones de vigilancia en las fronteras terrestres.

03/10/2017 | Manaus, AM

Roberto Caiafa

De base tecnológica brasileña, Savis-Bradar, empresa del Grupo Embraer, participó en la Amazonlog Expo, que tuvo lugar del 26 al 28 de septiembre en Manaus (AM). En este contexto, la emrpesa presentó el radar Sentir M20 y una pirámide holográfica, la cual retrata, a través de tecnología holográfica, el ciclo de actividades en una operación de monitoreo y vigilancia de frontera, de manera similar a lo que ocurre en el proyecto Sisfron.

El Sentir M20 es un radar portátil de largo alcance capaz de realizar operaciones de vigilancia, adquisición, clasificación, localización, rastreo y visualización gráfica automática de blancos en tierra, tales como: individuos en suelo, tropas, blindados, camiones, trenes y helicópteros. El Sentir M20 permite la integración con cámaras de largo alcance para la inclusión de la función de reconocimiento, puede ser remotamente controlado y tiene interfaz para integración con softwares de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje