menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Centro de Atención Inmediata para la Policía

Cotecmar construirá el primer CAI flotante de Colombia

Imagen conceptual, foto Gobernación de Santander

Imagen conceptual, foto Gobernación de Santander

23/03/2018 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar) ha sido contratada para el diseño y construcción del que será el primer Centro de Atención Inmediata (CAI), móvil y flotante de Colombia.

La firma del contrato se dio el pasado 21 de marzo, en un acuerdo alcanzado por la gobernación del departamento de Santander (oriente de la nación), la empresa de energía Isagen y la Corporación para el Desarrollo de la Zona de Influencia de Hidrosogamoso (Corsogamoso), con el fin de operar el CAI en el embalse de Topocoro.

Este será el primer CAI fluvial móvil del país operado por la Policía Nacional. Tendrá tres plantas en las cuales se acomodaran un centro de mando, una oficina de atención al público, así como un área de camarotes para alojar al personal policivo.

La construcción del mismo empezará durante la primera semana del mes de abril...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje