menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Caribbean Military Aviation School

Jamaica aspira a entrenar a todos los pilotos militares del Caribe

El mayor Brandon Chambers, director de la escuela, explica cómo funciona el motor de un avión DA42. Foto: Geraldine Cook/Diálogo.

El mayor Brandon Chambers, director de la escuela, explica cómo funciona el motor de un avión DA42. Foto: Geraldine Cook/Diálogo.

13/05/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Escuela de Aviación Militar del Caribe, del Ala Aérea la Fuerza de Defensa de Jamaica, aspira a convertirse en centro regional para el entrenamiento de pilotos militares.

El Ala Aérea de la Fuerza de Defensa (FDJ) realiza operaciones antinarcóticos y misiones de asistencia humanitaria y ayuda ante catástrofes, entre otras tareas. En su proceso de desarrollo creo en, en 2007, la Caribbean Military Aviation School (Cmas), a fin de entrenar formar locales e internacionales y servir como centro regional para el entrenamiento de aviadores militares.

“Nuestra misión es la de generar una aviación de calidad, entrenando a jamaiquinos y a nuestras contrapartes regionales. El tipo de entrenamiento que ofrecemos no se brinda en ningún otro lugar de la región”, declaró el director de la escuela, mayor (FDJ) Brandon Chambers, a Diálogo, revista digital del Comando Sur de Estados Unidos.

Planes de entrenamiento

 

Según ese indica en el reportaje de Diálogo, la Cmas, originalmente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje