menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de los helicópteros Mi-17

El Ejercito de Perú contrata a Iván Dolog como asesor en aviónica

Helicóptero Mi-171SH-P del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson/Infodefensa.

Helicóptero Mi-171SH-P del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson/Infodefensa.

06/03/2019 | Lima

Peter Watson

La Aviación del Ejército del Perú ha contratado los servicios del especialista en aviónica de origen rus0 Ivan Dolog para asesorías técnicas en el mantenimiento de sus helicópteros Mi-17.

El contrato adjudicado tiene un valor de 99.960 soles (30.222 dólares). Los servicios de asesoría serán brindados por un período de 12 meses. El Ejército del Perú está satisfecho con la calidad de la consultoría técnica del contratista Ivan Dolog dado que no es la primera vez que recurre a sus servicios.

Los servicios a desarrollar comprenden la calibración y reparación de equipos y agregados de comunicaciones y radionavegación; eliminar discrepancias o reportes en los sistemas de comunicaciones, electrónica e instrumentos; capacitar a los mecánicos del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército (Cemae) en el mantenimiento de equipos de aviónica; reemplazar agregados y accesorios de aviónica que presenten fallas no recuperables; asesorar al Departamento de Ingeniería del Cemae...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje