menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aviónica, estructuras, transmisiones

El Ejército peruano contrata asesorías para el mantenimiento de sus aeronaves rusas

0 EP Mi 17 mdb

15/04/2014

(Infodefensa.com) Lima El Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CEMAE) de la Aviación del Ejército del Perú decidió contratar mediante un proceso de adjudicación directa los servicios de asesoramiento técnico en el mantenimiento de aviónica, estructuras y transmisiones de sus aeronaves de origen ruso, incluyendo los helicópteros Mi-8MTBMi-8TMI-17-1B y Mi-171Sh.

Los procesos de adjudicación directa selectiva No 002-2014-EP/UO 0822 y 003-2014-EP/UO 0822, cada uno de los cuales fue adjudicado por un valor de 96.000 soles (unos 34.450 dólares), resultaron en la contratación de los servicios del especialista ruso, Konstantin Marintchenko (estructuras, sistemas y transmisiones), con trece años de experiencia en la materia; y del técnico ucraniano, con doce años de experiencia, Iván Dolog (aviónica), respectivamente. Ambas empresas cuentan con domicilio en el Perú. En los dos procesos los contratos fueron adjudicados a postores únicos. El plazo de ejecución de los servicios es de doce meses, a partir del presente abril.

Cabe anotar que durante el estudio de posibilidades de mercado,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje