menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aprobada una compra de drones

Las Bahamas instala un radar de vigilancia de costas en Great Inagua

Radar de vigilancia costera Kelvin Hughes RBS instalado en Great Inagua. Foto: The Royal Bahamas Defence Force.

Radar de vigilancia costera Kelvin Hughes RBS instalado en Great Inagua. Foto: The Royal Bahamas Defence Force.

02/05/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas instaló un radar de vigilancia costera de largo alcance en su base de Matthew Town, en la isla de Great Inagua, al extremo sur del archipiélago. El radar, serie SBS, producto de la firma Kelvin Hughes y valorado en 2.100.000 dólares, fue donado a Las Bahamas por el gobierno de Estados Unidos. 

La ceremonia de inauguración tuvo lugar el 22 de abril y fue presidida por el primer ministro de Las Bahamas, Hubert Minnis, quien estuvo acompañado por el ministro de Seguridad Nacional, Marvin Dames, y el comandante de la Fuerza de Defensa, comodoro Tellis Bethel, entre otras autoridades civiles y militares. Por su parte, la representación estadounidense estuvo encabezada por la encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Nassau, Stephanie Bowers, y conformada, además, por el comandante del Comando Norte de Estados...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje