menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Programa de modernización

Vizcarra entrega equipos y vehículos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Perú

Vehículos y equipos en el patio principal de Palacio de Gobierno. Foto: Presidencia de Perú.

Vehículos y equipos en el patio principal de Palacio de Gobierno. Foto: Presidencia de Perú.

09/11/2019 | Lima

Peter Watson

El presidente peruano, Martín Vizcarra, entregó el 6 de noviembre un lote de equipos y vehículos al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) en el patio principal de Palacio de Gobierno, en la ciudad de Lima.

El lote entregado está conformado por 11 ambulancias de marcas Toyota y Fiat, siete camionetas pickup de rescate Ford de doble cabina con tolva modificada, tres autobombas, 60 mototrozadoras, una cámara térmica, 125 discos de corte, herramientas varias para la atención de emergencias médicas, accidentes vehiculares, incendios, fugas de gas licuado, entre otros.

En la ocasión, el presidente Vizcarra sostuvo que “hemos visto que alrededor del 60% de la flota de vehículos tiene una antigüedad de más de 20 años, por ello, debemos hacer poco a poco el reemplazo de estas unidades”.

Vizcarra resaltó además que de los 20.000 efectivos del Cgbvp, un 35% son personal femenino, un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje