menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Navantia entrega la administración del buque

La Armada de Venezuela incorporará al servicio el 'Hugo Chávez' en abril de 2020

Firma de entrega de la administración del GC-24, por parte de Navantia a la Armada venezolana. Foto: Armada de Venezuela.

Firma de entrega de la administración del GC-24, por parte de Navantia a la Armada venezolana. Foto: Armada de Venezuela.

21/11/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela incorporará el buque patrullero Comandante Eterno Hugo Chávez (GC-24) en abril del próximo año. Así lo anunció la Dirección Naval de Logística de la Armada, al informar sobre la “recepción administrativa” del barco, cuya construcción se completa en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) en Puerto Cabello, estado Carabobo.

“Bajo las instrucciones del Comgeab (comandante general de la Armada) la @AB_DINALO (Dirección Naval de Logística) efectúa la recepción administrativa del Buque Guardacostas AB Hugo Chávez (GC-24), quien engrosará la línea operativa de la @ArmadaFANB a partir del venidero mes de abril 2020”, dice el escueto mensaje difundido a través de Twitter.

Cabe señalar que en el mensaje no se hace referencia a Navantia, pese a que es la parte que según ha podido confirmar Infodefensa.com entregó la administración de la construcción del buque a la Dirección Naval de Logística.

Como se sabe, el Comandante Eterno Hugo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje