menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Systems-Rig para la FAB

Saab inaugura el primer simulador de desarrollo del Gripen en Brasil

gddn 11 2019

27/11/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Saab y sus socios brasileños han dado otro paso importante en el programa de transferencia de tecnología del país. El pasado 25 de noviembre, el llamado S-Rig, abreviatura de Systems-Rig, el primer simulador de desarrollo de Gripen para Suecia, fue inaugurado en el Gripen Design and Development Network (GDDN), en la fábrica de Embraer en Gavião Peixoto, no en el estado de São Paulo.

La implantación es parte del programa de transferencia de tecnología del nuevo caza brasileño, en una colaboración entre Saab, Embraer, Atech, AEL Sistemas y la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

En la inauguración del S-Rig es un hito importante en el Programa Gripen, pues le da al GDDN una mayor autonomía para llevar a cabo más proyectos de desarrollo que Brasil.

El simulador se usará para probar y verificar los sistemas, subsistemas y características de Gripen en Brasil, especialmente sistemas desarrollados por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje