menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Objetivos de gestión

Rossi confía en desarrollar la industria de Defensa como motor económico de Argentina

El equipo del ministro Agustín Rossi. Foto: Ministerio de Defensa

El equipo del ministro Agustín Rossi. Foto: Ministerio de Defensa

19/12/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El nuevo ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, ha delineado sus objetivos y entre ellos destacó la importancia de definir una política de defensa "que nos permita crecer y desarrollarnos: potenciar la industria. Sosteniéndose sobre tres piezas claves que son Fábricaciones Militares, los astilleros, como Tandanor y Rio Santiago, y Fadea, a las que hay que agregar la alianza estratégica con Invap para el desarrollo de aquellos productos tecnológicos más avanzados".

Agustín Rossi espera desarrollar la industria para la defensa para equipar a las fuerzas armadas pero que también tenga un involucramiento positivo en el desarrollo económico del país, y si es posible lanzarse al mercado.

El reequipamiento militar se sustentará con el Fondo Nacional para el equipamiento de las Fuerzas Armadas (Fondef), cuyo proyecto impulsado por el ministro ya fue aprobó en Diputados y ahora espera su sanción en el Senado.

El mismo será conformado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje