menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sustituye al brigadier Patrick West

Godfrey Bess, nuevo jefe del Estado Mayor de la Defensa de Guyana

Acto de ascenso y posicionamiento del brigadier Bess como jefe de Estado Mayor. Foto: Guyana Defence Force

Acto de ascenso y posicionamiento del brigadier Bess como jefe de Estado Mayor. Foto: Guyana Defence Force

05/07/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El brigadier Godfrey Bess fue posicionado, el pasado 1 de julio, como jefe en funciones del Estado Mayor de la Fuerza Defensa de Guyana por el presidente de esa nación sudamericana, brigadier (Retirado) David Granger, quien también ejerce como ministro de Defensa. Antes de asumir el nuevo cargo, Bess, que ostentaba el grado de coronel, fue promovido a brigadier.

El nuevo jefe del Estado Mayor, que hasta ahora se desempeñaba como intendente general de la Defensa, sustituye en el cargo al brigadier Patrick West, a quien se le ha concedido una licencia acumulativa previa a su pase a retiro que culminará en marzo de 2021, fecha en que el brigadier Bess asumirá como titular efectivo.

Bess, quien comenzó su carrera militar en 1990, realizó estudios en la Colonel Ulric Pilgrim Officer Cadet School de Guyana, en la U.S Army Military Police School del Estado de Alabama, en la Caribbean Junior Command and Staff School de Jamaica y en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje