menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Licitaciones y compras directas la Armada

Uruguay pone en marcha un plan de mantenimiento para ocho buques

Barreminas clase Kondor II Foto: Armada de Uruguay

Barreminas clase Kondor II Foto: Armada de Uruguay

01/08/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional de Uruguay, mediante varias licitaciones y compras directas, se encuentra realizando diverso mantenimiento y reparaciones a buques de su flota. En total son ocho embarcaciones.

En primera instancia, para la fragata clase Joao Belo ROU 01 Uruguay, se solicitan precios para realizar el overhaul de un moto-generador SACM Mulhause modelo V12, incluyendo las toberas, kits de culatas y planchas de corcho entre otros. Para el mismo buque se solicita el acondicionamiento de la instalación de iluminación y señalización de emergencia, incluyendo luminarias de emergencia, cableado, remaches, etc.

Para el buque de rescate clase Piast ROU 26 Vanguardia, se solicita un kit de reparación de bomba de agua dulce para su moto-generador auxiliar. El pedido incluye sellos, impulsores y rodamientos entre otros. Para la misma nave se solicita la provisión de materiales para realizar el mantenimiento del sistema de refrigeración de los propulsores del buque....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje