menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Aporte del Gobierno Regional Metropolitano

Carabineros de Chile recibe 15 motos policiales BMW R 1250 RP-T

Las nuevas motos serán asignadas a la 57° Comisaría Motorizada de Carabineros. Foto: Gore Metropolitano

Las nuevas motos serán asignadas a la 57° Comisaría Motorizada de Carabineros. Foto: Gore Metropolitano

04/08/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile recibió ayer 15 motos policiales BMW R 1250 RP-T de parte del Gobierno Regional (Gore) Metropolitano de Santiago.

El intendente Metropolitano, Felipe Guevara, y el presidente del Consejo Regional Metropolitano, Felipe Berríos, encabezaron este lunes la ceremonia de entrega de 15 motocicletas de última generación financiadas por el Gore y que serán destinadas a la 57° Comisaría Motorizada de Carabineros, dependiente de la Zona de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial en la Región Metropolitana. En el acto participó el general Manuel Valdés, Jefe de Zona Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, quien recibió las motos a nombre de la policía uniformada.

Sobre la entrega, el intendente Guevara señaló que "este equipamiento va a servir para reforzar la fiscalización de tránsito pero también el combate a la delincuencia. El incremento del delito que se conoce como encerrona en nuestras autopistas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje