menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Compra de computadoras rugerizadas

La Armada del Perú implementa un sistema de comando y control para sus aeronaves

Avión de patrulla marítima B-200 MPA buscando pesqueros ilegales en junio de 2020. Foto: Marina de Guerra del Perú

Avión de patrulla marítima B-200 MPA buscando pesqueros ilegales en junio de 2020. Foto: Marina de Guerra del Perú

10/09/2020 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú está en proceso de implementación de un sistema de comando y control para su parque de aeronaves de la Aviación Naval. Para avanzar en tal proceso, la Dirección de Telemática de la Marina requiere de la adquisición de computadoras rugerizadas con especificaciones técnicas específicas.

Para tal finalidad, la Dirección de Telemática organizó un proceso de selección vía adjudicación simplificada para la compra de una computadora rugerizada con procesador Intel Quad Core I7 Broadwell de hasta 2,7 Ghz con 8 MB de caché inteligente L3 que admita modo de potencia ultra baja a 1,9 Ghz con TDP-down configurable de Intel; hasta 32 GB de 1600 Mhz de DDR3L de memoria con ECC; hasta 1 TB de SSD nDrive sellado extraíble (encriptado opcional, borrado seguro, protección contra escritura opcional), Iris Pro Graphics 6200 integrado de alto rendimiento, 12 puertos Ethernet con motor de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje