menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aeronaves de corto y mediano alcance

La Armada del Perú adquirirá drones multirrotor para combatir a la minería ilegal

Dron multirotor. Foto: Prometec

Dron multirotor. Foto: Prometec

24/09/2020 | Lima

Peter Watson

La Dirección Logística de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (Dicapi) de la Marina de Guerra del Perú ha generado un requerimiento para la adquisición de drones multirrotor para su despliegue en operaciones de interdicción contra la minería ilegal. El plazo de entrega de los drones es de 30 días calendario.

Los drones de corto y mediano alcance serán entregados al personal del Distrito de Capitanía 3 de la Dicapi, circunscripción que abarca las regiones de Arequipa (excepto las provincias de Chala y Lomas), Moquegua, Tacna, Madre de Dios, Cusco (excepto la provincia de La Concepción) y Puno. Abarca las jurisdicciones de las Capitanías de Puerto de Mollendo, Ilo, Puno y Puerto Maldonado.

Requerimientos

 

Los drones de corto alcance tendrán capacidad de despegue y aterrizaje vertical, peso de despegue mínimo -sin accesorios- de 880 gramos, alcance operativo mínimo de siete...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje