menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Desarrollo de la empresa Combat Armour Defense

Predador, el vehículo blindado policial 100% brasileño


PREDADOR, el carro de combate policial 100% brasileño


06/11/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa brasileña Combat Armour Defense ha presentado ante las Fuerzas de Seguridad de Brasil el prototipo de su nuevo blindado Predador, un vehículo táctico que promete una mayor movilidad y protección a las fuerzas policiales en regiones dominadas por criminales fuertemente armados.

El Predador es un vehículo blindado de transporte de tropas (VBTP) en ruedas todo terreno para operar en entornos donde la topografía tiene grandes pendientes. El coche tiene ángulos de entrada (30,6°) y salida (27,7°) que permiten un viaje seguro en áreas de confrontación densamente pobladas de grandes ciudades brasileñas.

El blindado tiene capacidad para transportar ocho oficiales de policía, un conductor, un auxiliar, dos tiradores en la torre delantera en asientos giratorios por encima del conducto y cuatro agentes posicionados para el fuego lateral y trasero.

En todo el vehículo tiene once posiciones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje