menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 54.000 dólares

El Ejército de Chile licita un servicio de georreferenciación satelital para unidades en terreno

Sistema Garmin Inreach. Foto: Josh Kirchner

Sistema Garmin Inreach. Foto: Josh Kirchner

10/02/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura de Comunicaciones (Jefcom) del Ejército de Chile abrió un concurso público para contratar un servicio de georreferenciación satelital para mantener comunicación permanente con las unidades desplegadas en terreno.

La Jefcom requiere que el servicio incorpore a los 46 equipos Garmin Inreach ya existentes en la institución más tres dispositivos adicionales o un número mayor que deberán ser incluidos en la propuesta del oferente.

El servicio de georreferenciación satelital debe proporcionar mensajería de cualquier tipo ilimitada desde y hacia los equipos Garmin Inreach mientras estén activos y tener la capacidad de mensajería bidireccional de tipo email y mensajería de texto con teléfonos móviles celulares.

Contará con una plataforma de administración web vía internet la cual debe ser capaz de entregar su posición geográfica en un intervalo no superior a 10 minutos. Esta herramienta, además, debe permitir el seguimiento en tiempo real de la posición de los equipos en operación.

El costo del servicio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje