menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de un millón de dólares

La PDI de Chile licita la compra de nuevos vehículos blindados 4x4

La PDI cuenta en la actualidad con dos carros IAS Testudo APC 4x4. Foto: WLP

La PDI cuenta en la actualidad con dos carros IAS Testudo APC 4x4. Foto: WLP

14/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional de Apoyo Policial (Jenapol) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) abrió un concurso público para comprar dos vehículos blindados 4x4 para la Región Policial MetropolItana de Santiago por un monto estimado de un millón de dólares.

El proyecto, denominado Adquisición Vehículos Blindados Región Policial MetropolItana de Santiago PDI Código BIP N° 40022492-0, cuenta con recursos del Gobierno Regional Metropolitano y se enmarca en el Convenio Mandato Completo e Irrevocable suscrito por esa entidad y la PDI con fecha del 14 de julio de 2020.

La incorporación de los vehículos blindados es necesaria para dar cobertura a las unidades intervinientes en procedimientos policiales y contribuirán a conseguir resultados investigativos de forma eficiente y eficaz. Contar con mejor equipamiento para enfrentar un caso desde su inicio, aumenta además las probabilidades de identificar y detener a los responsables del ílicito.

Características técnicas

 

Para la evaluación del proyecto, se consideró y empleó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje