menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Comando Sur

EEUU dona al Sistema de Seguridad del Caribe piezas para aviones C-26B por 750.000 dólares

Acto de entrega de la donación. Foto: U.S. Embassy in Barbados

Acto de entrega de la donación. Foto: U.S. Embassy in Barbados

02/05/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Estados Unidos, a través del Comando Sur, donó un motor y partes para los aviones de patrullaje marítimo Fairchild C-26B Metroliner del Ala Aérea del Sistema de Seguridad Regional (Regional Security System -RSS-) del Caribe, con base en Barbados. 

El paquete, valorado en aproximadamente 750.000 dólares, comprende, además del motor, equipos y repuestos adicionales, entre los que se incluyen giroscopios, actuadores hidráulicos de aterrizaje y transpondedores de navegación.

La entrega de la donación estuvo a cargo de la embajadora de Estados Unidos en Barbados, el Caribe Oriental y la OECS (Organization of Eastern Caribbean States), Linda Taglialatela, y fue recibida por el director ejecutivo de la RSS, capitán de navío (Retirado) Errington Shurland, acompañado del comandante del Ala Aérea, mayor George Harris.

Cooperación permanente

 

Estados Unidos mantiene programas permanentes de cooperación con el Sistema de Seguridad Regional. En el caso especifico de los dos aviones de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje