menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

H. Gonzaga (Akaer): "Podemos exportar la revitalización de las alas a otros operadores del P-3 en el mundo"

El responsable del programa P-3AM de Akaer, Horácio Felix Gonzaga. Foto: Akaer

El responsable del programa P-3AM de Akaer, Horácio Felix Gonzaga. Foto: Akaer

20/05/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Akaer, firma especializada en la gestión de proyectos, fue la primera empresa brasileña en asociarse, en 2009, con Saab en el Programa Gripen Brasileño, incluso antes de que la empresa sueca ganara el concurso para suministrar 36 aviones de combate a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

También están bajo su responsabilidad otros importantes contratos relacionados con el mantenimiento de aviones militares, como el cuatrimotor de clarificación marítima Lockheed P-3AM y los aviones de guerra antisubmarina, búsqueda y rescate.

El proyecto de revitalización de los P-3 comenzó a finales de 2018 con la formación en una empresa estadounidense que es socia del proyecto.

Los conjuntos de las alas de los P-3 están siendo revitalizados en las instalaciones de Akaer en São José dos Campos (SP), y el desmontaje y montaje de la aeronave se realiza en el Parque de Material Aeronáutico do Galeão, en Río de Janeiro (RJ).

Para conocer más detalles sobre este programa, Infodefensa.com entrevistó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje