menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Boeing acuerda con la india Tata fabricar material aeroespacial y de defensa

Boeing acuerda con la india Tata fabricar material aeroespacial y de defensa

150325 helicopter chinook gines soriano 1222x829

20/07/2015 | Nueva Delhi

Infodefensa.com

La compañía estadounidense Boeing fabricará material aeroespacial y de defensa con la compañía india Tata Advanced Systems (TASL). Ambas empresas firmaron el pasado miércoles un acuerdo marco que incluye la posibilidad de desarrollar sistemas integrados, entre los que se contemplan vehículos aéreos remotamente tripulados (RPAS). Las dos firmas tienen la intención de vender en el mercado los productos desarrollados conjuntamente.

TASL ya contaba con un contrato para fabricar aeroestructuras de helicópteros CH-47 Chinook y AH-6i de Boeing. A esta circunstancia se refirió el presidente de Boeing India, Pratyush Kuma, tras la firma: Es de destacar que TASL producirá partes del helicóptero Chinook (en la imagen) en la India incluso antes de que se firme un contrato de adquisición con el gobierno del país.

El presidente de la división encargada de la aviación militar del gigante norteamericano, Boeing Military Aircraft, Shelley Lavender uno de los firmantes del pacto ha explicado que este acuerdo es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje