menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Buque Arrowhead 140, basado en las Iver Huitfeldt danesas

Babcock presenta su diseño para el programa británico de fragatas 31

Representación de las fragatas Arrowhead 140 diseñadas por Babcock Team 31. Imagen: Thales

Representación de las fragatas Arrowhead 140 diseñadas por Babcock Team 31. Imagen: Thales

04/06/2018 | Londres

Infodefensa.com

La multinacional británica Babcock lidera el grupo de empresas, denominado Babcock Team 31, que ha presentado un diseño para el programa de futura fragata ligera Tipo 31 de la Marina Real británica (Royal Navy). Las compañías Thales, OMT, BMT, Harland and Wolff y Ferguson Marine también forman parte de esta alianza que este jueves ha revelado su diseño Arrowhead 140 para tratar de adjudicarse el proyecto, estimado en 1.250 millones de libras (más de 1.420 millones de euros al cambio actual).

Su propuesta responde a un desarrollo basado en el casco de las fragatas danesas Iver Huitfeldt, de la constructora OMT, aunque con “la ingeniería del Reino Unido en su núcleo”, de acuerdo con la nota informativa divulgada por Babcock. Entre los puntos fuertes de esta oferta señalados por sus artífices se encuentran la reducción de los riesgos del programa al basarse en un “diseño probado”, actualmente en servicio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje