menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2018

La mayor feria de defensa abre con 1.756 expositores de 63 países

Visitantes militares en Eurosatory. Foto: Eurosatory

Visitantes militares en Eurosatory. Foto: Eurosatory

11/06/2018 | París

G. S. Forte (Enviado especial)

Las puertas del recinto de exhibiciones de Eurosatory se abren desde hoy y hasta el viernes para acoger a los más de 58.000 profesionales del sector de seguridad y defensa que prevé la organización. La bienal internacional, calificada por sus responsables como “el mayor evento de seguridad y defensa del mundo”, tenía hasta este fin de semana inscritos 1.756 expositores (un 10 por ciento más que en la anterior edición) de 63 países. Estas cifras actualizadas evidencian que en menos de un mes, desde la presentación del certamen en París el pasado 17 de junio, la muestra ha sumado 17 expositores de última hora y seis nuevos países.

Se trata de la mayor edición de la historia de Eurosatory, la principal feria de sistemas militares terrestres del planeta. En ella participan este año 595 entidades francesas, lo que equivale a un tercio del total, por ser la nación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje