menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Iveco también participa en el programa

Los Marines de EEUU encargan a BAE sus primeros nuevos anfibios

Vehículo ACV de BAE Systems e Iveco Defence Vehicle. Foto. BAE Systems

Vehículo ACV de BAE Systems e Iveco Defence Vehicle. Foto. BAE Systems

22/06/2018 | Londres

Infodefensa.com

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos ha adjudicado a BAE Systems el suministro inicial de 30 Vehículos Anfibios de Combate (ACV, por sus siglas en inglés). Se trata del primer encargo de producción del programa para sustituir los antiguos AAV y que conlleva opciones que de concretarse supondrán la entrega de más de 20 vehículos por un total de 1.200 millones de dólares. Este primer acuerdo está cuantificado en 198 millones.

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos contrató hace tres años por 225 millones el inicio del desarrollo de la ingeniería y la fabricación (fase conocida por las siglas en inglés EMD) de su futuro Vehículo Anfibio de Combate 1.1. (ACV 1.1.). Las ganadoras de ese contrato fueron las empresas SAIC, con su modelo Terrex 2, a la que se contrató por 121,5 millones, y BAE Systems, creadora junto a Iveco del modelo que resultó ganador,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje