menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Buques nucleares sustitutos de la clase Rubis

ECA Group suministrará equipos a los submarinos franceses Barracuda

Representación de un submarino de la clase Barracuda. Foto: Naval Group

Representación de un submarino de la clase Barracuda. Foto: Naval Group

03/11/2018 | París

Infodefensa.com

El grupo francés ECA ha firmado un acuerdo con los astilleros Naval Group para el suministro de equipos de propulsión eléctrica, unidades de velocidad variable y piezas de repuesto asociadas a estos sistemas dentro del programa de submarinos Barracuda. El material provisto por esta compañía con sede en Tolón, al sureste de Francia, se empleará en las naves 5 y 6 del programa, de acuerdo con la información facilitada por la empresa.

La carta de intención suscrita de momento por las dos empresas contempla una duración del contrato de 53 meses, hasta su finalización en 2023. Su coste estimado supera los 12 millones de euros.

ECA Group ya ha completado los trabajos que anteriormente le fueron encargados para las cuatro primeras unidades de la serie (los buques Suffre, Duguay-Trouin, Tourville y De Grasse), por lo que considera que el nuevo contrato “refuerza la posición de la empresa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje