menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show 2019

El sector aeroespacial y de defensa generará 8,7 billones en diez años

Fábrica de helicópteros militares. Foto: Boeing

Fábrica de helicópteros militares. Foto: Boeing

22/06/2019 | París

Infodefensa.com

Las expectativas de crecimiento de la demanda de aviación comercial, defensa, espacio y servicios relacionados han llevado a los expertos a corregir al alza sus previsiones para los próximos años. El informe Boeing Market Outlook que la compañía norteamericana acaba de publicar estima que en la próxima década (desde este año y hasta 2028), el sector generará un valor de 8,7 billones de dólares. Son 600.000 millones más que el pronóstico para el mismo periodo realizado hace un año.

De la cantidad total calculada, 2,5 billones se atribuyen a “oportunidades de defensa y espaciales durante la próxima década”, de acuerdo con el comunicado emitido por Boeing con las principales claves que ha destacado del estudio. “A medida que los gobiernos modernizan sus plataformas y sistemas militares, buscan nuevas tecnologías y capacidades y aceleran la exploración de los mares y del espacio”, lo que favorece ese incremento previsto....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje