Colombia reinstala los misiles C-Star a la ARC Antioquía tras una actualización de software
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Colombia reinstala los misiles C-Star a la ARC Antioquía tras una actualización de software

La ARC 53 recibiendo sus misiles. Foto Erich Saumeth
|

La Armada de la República de Colombia (ARC) adelanta el proceso de reinstalación de los misiles Lig Nex-1 SSM-700K Hae sung (C-Star) a su fragata la ARC Antioquía (ARC-53), luego de finalizados los respectivos procesos de mantenimiento, trabajos realizados en Base Naval ARC Bolivar, ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias.

Según ha podido establecer Infodefensa.com, los misiles habrían recibido una actualización en su software, sin conocerse mayores detalles al respecto.

De igual forma estarían ya finalizándose (o habrían terminado), los trabajos de mantenimiento de los misiles antiaéreos MBDA Simbad, que equipan a las FS-1500 de la Armada, luego que se realizara el proceso de mantenimiento de los mismos, que habría incluido, según las primeras informaciones, el cambio del propelente de estos sistemas.

Cabe recordar que los C-Star fueron adquiridos por la ARC en cantidad de 16 unidades y por valores aproximados a los 90 millones de dólares, tal y como en su momento adelantó infodefensa.com.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto