El JEME recibe el primer ejemplar del PerfilesIDS 'Brigadas Orgánicas Polivalentes'
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El JEME recibe el primer ejemplar del PerfilesIDS 'Brigadas Orgánicas Polivalentes'

PerfilesBOP JEME
|

El Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), general de ejército Jaime Domínguez Buj, ha recibido este lunes 19 el primer ejemplar del PerfilesIDS dedicado a las Brigadas Orgánicas Polivalentes (BOP), pieza clave de la nueva organización de la Fuerza Terrestre.

En un encuentro celebrado en el Cuartel General del Ejército, en Madrid, el consejero delegado de IDS, Ángel Macho, ha hecho entrega al general del primer ejemplar, prologado por el propio JEME y elaborado con la colaboración del Estado Mayor del Ejército (EME).

PerfilesIDS Brigadas Orgánicas Polivalentes trata de desgranar al detalle estas nuevas unidades del Ejército, desde el proceso de definición y creación hasta sus posibilidades operativas, pasando por los principales sistemas de armas con que van a contar.

Con el fin de aportar un mayor rigor a la publicación, se incluyen entrevistas al teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, los generales jefes de las Brigadas 'Galicia' VII y 'Guzmán el Bueno' X y los generales jefes de las Divisiones de Planes, Operaciones y Logística del EME.

Además, esta nueva edición de la serie PerfilesIDS incluye tres infografías con el despliegue de las nuevas unidades -con los traslados y cambios de adscripción correspondientes- y las orgánicas de las ocho Brigadas Polivalentes con que contará la Fuerza Terrestre, cuatro de cadenas (BOP-C) y cuatro de ruedas (BOP-R).

Por último, como en ocasiones anteriores, se dedica una sección a empresas suministradoras de distintos equipos y materiales que pueden dotar las nuevas brigadas.

Si desea adquirir esta publicación, pinche aquí.

Foto: Angel G. Tejedor DECET



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto