El Ejército saca a concurso el mantenimiento de sus vehículos BMR y VEC
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

El Ejército saca a concurso el mantenimiento de sus vehículos BMR y VEC

Vehículo BMR del Ejército de Tierra. Foto: Infodefensa.com
|

El Ejército de Tierra ha licitado el mantenimiento y reparación de las versiones de los vehículos BMR y VEC M1 y M1A, en dotación en las unidades de la Fuerza Terrestre, por un importe de tres millones de euros. El contrato implica el establecimiento de un acuerdo marco por un plazo de tres años.

El importe del contrato está dividido en tres anualidades para 2017, 2018 y 2019 de un millón de euros cada una, impuestos incluidos. Además prevé una prórroga por otros tres años de 2.479.338,84 euros, lo que eleva el valor estimado de la adjudicación hasta los casi cinco millones.

El contrato abarca los sistemas, equipos, conjuntos y subconjuntos, con excepción de los sistemas electroópticos, sistemas de armas y equipos de radio. “Se realizarán las revisiones, reparaciones, modificaciones, adaptaciones, pruebas y demás trabajos relacionados con el mantenimiento que en cada caso sean necesarios”, explica el Pliego de Prescripciones Técnicas.

El apartado de servicios incluye mantenimiento preventivo y correctivo, prestaciones especiales, asistencia técnica, soporte técnico y formación y, en suministros, la adquisición de repuestos.

Las compañías interesadas en este proceso de licitación tienen hasta el 11 de julio para la recogida de los pliegos y hasta el 12 de ese mes para presentar sus ofertas al Ejército de Tierra. El 20 de julio tendrá lugar la apertura de dichas ofertas económicas.



Recomendamos