El Ejército licita el mantenimiento de sus vehículos Iveco por 1,8 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

El Ejército licita el mantenimiento de sus vehículos Iveco por 1,8 millones

160216 camiones Iveco MALE
|

El Ejército de Tierra ha convocado una licitación para el apoyo al mantenimiento de sus vehículos Iveco Pegaso por un importe de 1,8 millones de euros. Esta cifra está dividida entre tres anualidades de 600.000 euros cada una, correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019.

El anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación del Estado con número de expediente 2091116022300 recoge que la adjudicación se gestionará mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, dando como resultado el establecimiento de un acuerdo marco de tres años de duración.

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) será el organismo encargado de la gestión de todo el proceso de contratación. El 7 de febrero concluye el plazo para la recogida de los pliegos y un día después, el 8, es el límite para la presentación de las ofertas, que se abrirán el 16 del mismo mes.

El contrato incluye el mantenimiento correctivo y preventico de la flota de vehículos Iveco y Pegaso, así como de los carrozados que incorporen dichos vehículos. La prestación de servicios comprende también asistencia técnica, soporte técnico o formación.

Foto: Ejército de Tierra



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto