Hexagon Intergraph desarrollará su nueva aplicación IPTTriage gracias a los Bomberos de Azores
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Europa Occidental >

Hexagon Intergraph desarrollará su nueva aplicación IPTTriage gracias a los Bomberos de Azores

Pc azores1
|

El Servicio Regional de Protección Civil y Bomberos de Azores (Portugal) ha llegado a un acuerdo tecnológico con Hexagon/Intergraph para el desarrollo de la aplicación informática IPT/Triage de la compañía.

Esta aplicación informática es un sistema integrado de clasificación de llamadas y/o incidentes destinado a la gestión y el despacho de incidentes en centros de seguridad ciudadana. Este servicio es desarrollado por la empresa Hexagon/Intergraph y supone una notable mejora del servicio suministrado a los ciudadanos de las islas Azores, gracias al acuerdo tecnológico mantenido entre la compañía y el Servicio Regional de Protección Civil y Bomberos de estas islas.

Según Luis Cabral, secretario Regional de Salud de la provincia de Azores, “solo así podremos estar en la primera línea de innovación en esta área tan importante para la ciudadanía y reforzar nuestro vínculo de confianza con Hexagon/Integraph”.

La presentación mundial de la aplicación está teniendo lugar esta semana, del 13 al 16 de junio, en el congreso que Hexagon/Integraph organiza y que este año se localiza en Anaheim (California). En ella están presentes ambos participantes.

En este congreso, la empresa ha dado a conocer esta aplicación y otras novedades sobre sus soluciones informáticas destinadas a los sistemas de misión crítica y negocio para los gobiernos y organizaciones de servicio público en todo el mundo.

El desarrollo del proyecto ha sido viable gracias a la evolución registrada en este servicio durante los últimos años y al trabajo del equipo de Protección Civil de Azores, que ahora culmina en este acuerdo.

Foto: Protección Civil de Azores/Hexagon/Intergraph



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto