La Marina del Perú acude a Madex 2021 con la vista puesta en las nuevas tecnologías navales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Marina del Perú acude a Madex 2021 con la vista puesta en las nuevas tecnologías navales

Salón de exhibiciones de la feria Madex 2019. Foto: Madex
|

La Marina de Guerra del Perú (MGP) enviará una pequeña delegación a la 12º edición de la Exhibición Internacional Marítima de la Industria de Defensa (Madex 2021), que se llevará a cabo entre el 9 y 12 de junio, en el Centro de Exhibiciones Bexco, ubicado en la ciudad de Busán, Corea del Sur.

La asistencia de la delegación naval peruana se gesta a través de un informe de la Agregaduría de Defensa de Corea del Sur en el Perú, la cual informó a la Comandancia General de la Marina sobre la invitación extendida por la Jefatura de Operaciones Navales de la Armada de la República de Corea.

En respuesta a la invitación, la Secretaría de la Comandancia General de la Marina le agradece a la Agregaduría de Defensa de Corea del Sur y le comunica que se ha designado al vicealmirante Rodolfo Sablich Luna Victoria, director general de Material de la Marina, quien estará acompañado por el capitán de fragata Jorge Denegri Boltan.

Avances tecnológicos

La Armada del Perú considera que la particiación en Madex 2021 permitirá incrementar sus conocimientos sobre avances tecnológicos, equipos y servicios que se ofrecerán en la feria internacional, para su posterior análisis e implementación en las unidades y dependencias de la Marina del país sudamericano.

La Armada de Corea del Sur se hará cargo de los gastos por concepto de pasajes aéreos, hospedaje y transporte local de los oficiales navales peruanos.

Los organizadores de Madex 2021 son la Armada de Corea del Sur, la Municipalidad de la Ciudad Metropolitana de Busán y la Asociación de Comercio Internacional de Corea del Sur. Durante el evento se realizará el Seminario de Tecnologías para Buques Navales y Sistemas de Armas.

En la feria se exhibirán bienes, servicios y tecnologías para buques navales, sistemas de defensa naval, buques de guerra, buques de investigación, buques de propósito especial, sistemas de navegación, motores, equipos de construcción naval, astilleros, sistemas de entrenamiento, suministros militares, equipos de seguridad marítima, sistemas de comunicaciones, equipos de búsqueda y rescate, aviación naval, entre otros.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto