Fecsa suministrará vestuario a la Legión y la Bripac por 1,7 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Fecsa suministrará vestuario a la Legión y la Bripac por 1,7 millones

Tercio Alejandro Farnesio 4º de La Legión. Foto: Ejército de Tierra
|

La compañía Fecsa se ha hecho recientemente con un contrato del Ejército de Tierra para el suministro durante los próximos cuatro años de vestuario a la Brigada de la Legión y a la Brigada Paracaidista (Bripac) por un importe de 1,7 millones de euros -impuestos incluidos-.

El Ejército de Tierra ha adjudicado a esta compañía los tres lotes más importantes del acuerdo marco para la adquisición de equipos complementarios para estas dos unidades. En concreto, Fecsa proveerá uniformes tradicionales por 813.000 euros y camisas tradiciones por 296.000 para la Legión y uniformes de instrucción tradicionales por 581.000 para la Bripac.

El contrato incluye un cuarto lote, adjudicado a la firma Ángel Gabardós por 218.000 euros. Esta firma confeccionará el típico gorro con borla legionario.

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) ha sido el órgano responsable de la adjudicación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. El presupuesto total del contrato está próximo a los dos millones de euros -1.909.254 euros-.

Como publicó Infodefensa.com, Fecsa también se hizo el pasado mes de mayo con un contrato de 2,8 millones de euros para el suministro al Ejército de equipos de casi 3.000 equipos de protección individual NBQ de instrucción, a lo largo de los próximos cuatro años. En aquel caso se presentó en una UTE junto con Iturri.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto