Tedae congrega a 13 empresas en el pabellón de España en la feria de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Tedae congrega a 13 empresas en el pabellón de España en la feria de Colombia

Foto: Tedae
|

Hasta 13 empresas españolas forman parte del pabellón de España en la feria Expodefensa, que esta semana se celebra en Bogotá. En la séptima edición del evento, Aertec, Escribano E&M, Everis ADS, Hisdesat, Hispasat, i-4S, Indra, Instalaza, ITP Aero, Navantia, Sener Aeroespacial, Tecnobit y Wilson Walton contará con stand dentro del pabellón coordinado por la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae).

Los visitantes podrán conocer de primera mano sus capacidades en observación y vigilancia, sistemas aéreos no tripulados, sistemas remotos de armas y sistemas electroópticos, operadores de satélites y servicios gubernamentales de comunicaciones seguras, material de campamento, logística de campo y de protección NRBQ (nuclear, radiológica, biológica y química).

Las empresas españolas mostrarán también equipos y material para la infantería; servicios MRO (mantenimiento, reparación y revisión) para aviación comercial, de defensa e industrial; buques de alto contenido tecnológico; sistemas de combate; sistemas electromecánicos de actuación y control, y servicios de integración de sistemas.

Teda destaca que "las empresas del pabellón de España son una muestra representativa del innovador y competitivo tejido industrial español de defensa, y tendrán la oportunidad de mostrar su liderazgo tecnológico en una amplia gama de productos y servicios para todas las áreas: terrestre, naval, aérea, espacial y ciberespacial".

A la cita también acuden otras compañías españolas o con una importante presencia en España como Expal, Jomipsa, SAES, SDLE, Airbus, GDELS-SBS, Thales o MBDA.

En esta ocasión, España ha sido seleccionada como la nación invitada de honor. Junto con esta veintena de empresas, acudirán representantes del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas Además del secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, asistirán una delegación de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), otra del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) y una misión de la patronal del sector, Tedae. Entre otras labores de mediación y apoyo a la industria, la representación española aprovechará para promocionar su propia feria de defensa, Feindef.

Expodefensa

Expodefensa 2019 se celebra en el Centro Internacional de Negocios -Corferias- espacio de más de 150.000 metros cuadrados. Un total de más de 300 compañías de Colombia, Sur América, Norte América, Europa y Asia participan en esta nueva edición de la feria.

En las últimas ediciones, la feria se ha consolidado como un encuentro de referencia para los países de América Latina en términos de desarrollos tecnológicos e innovación para la Defensa y la Seguridad (terrestre, aérea y naval).

Tedae apunta que "se trata de un encuentro de gran interés para la industria española de defensa, en tanto que brinda una oportunidad única para contactar con empresas e instituciones de la región y que, además, gracias al apoyo del Ministerio de Defensa colombiano, está alcanzando una influencia regional muy importante".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto