Aire licita el mantenimiento de componentes para sus aviones de extinción por 1,25 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Aire licita el mantenimiento de componentes para sus aviones de extinción por 1,25 millones

Bombardier EA
|

(Infodefensa.com) Madrid – El Ejército del Aire ha convocado un concurso para el mantenimiento de componentes de sus aviones de extinción de incendios Bombardier CL-415 (UD.14) y Canadair CL-215 (UD.13) por un importe de 1,25 millones de euros, impuestos incluidos.

La entidad adjudicadora es la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, que tramitará la licitación (expediente número 4023013001900) por procedimiento abierto y carácter ordinario. El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 24 de julio.

Según consta en el Pliego de Prescripciones Técnicas, no están definidas inicialmente las cantidades de elementos a procesar de cada partida, que se fijarán en función de las necesidades operativas del Ejército del Aire. Se señala además que incluye la mano de obra, los materiales y repuestos necesarios y la cumplimentación de la documentación técnica aplicable.

Asimismo, se indica que el contrato estará en vigor desde la firma del documento administrativo por las partes hasta el 30 de noviembre de 2015.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto