STX Canada Marine adquiere el Sistema FORAN de SENER
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

STX Canada Marine adquiere el Sistema FORAN de SENER

STXM Canada
|

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa de ingeniería naval y diseño de buques STX Canada Marine (STXM) ha firmado un contrato con SENER Ingeniería y Sistemas para la licencia de uso del Sistema de CAD/CAM naval FORAN.

STXM ha adquirido licencia de FORAN de Formas, Disposición General y Arquitectura Naval, Estructura, Armamento y Dibujo. Tras su implementación en las oficinas centrales en Vancouver, la compañía está realizando los entrenamientos durante el verano, con especial atención al diseño temprano de buques en 3D.

Perteneciente a STX Offshore and Shipbuilding, STXM es una empresa de referencia con una gran experiencia en diseño de buques, con proyectos realizados para astilleros y armadores de todo el mundo. Debido a la alta cualificación de las personas que la integran, la empresa puede ejecutar proyectos de diferente tipo, tamaño y grado de complejidad. A lo largo de los años, STXM se ha especializado en buques de apoyo a plataformas y patrulleros. La empresa dispone de cuatro oficinas en América del Norte.

“La selección del Sistema FORAN es un factor clave dentro del proceso de modernización que STXM está llevando a cabo, como herramienta en 3D para diseño y producción de cualquier tipo de buque”, explican desde SENER. FORAN permite la realización del proceso completo de diseño del buque en 3D, aspecto fundamental para optimizar la productividad y la calidad.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto