Surinam renueva los mandos de dos unidades de su Fuerza Terrestre
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >
Nombramientos

Surinam renueva los mandos de dos unidades de su Fuerza Terrestre

La renovación afecta al 33 Batallón de Infantería y al Batallón Logístico
Surinam FzaTerrestre Batallones mando MDS
Ceremonia de trasmisión de mando. Foto: Ministerie van Defensie
|

La Fuerza Terrestre (Landmacht), del Ejército Nacional (Nationaal Leger), nombre oficial de las Fuerzas Armadas de Surinam, renovó los mandos de dos de sus principales unidades: el 33 Batallón de Infantería y el Batallón Logístico, por ese orden.

La ceremonia que tuvo lugar el pasado 14 de abril en el cuartel Memre Buku y en la que estuvo presente el comandante del Nationaal Leger, coronel Werner Kioe A Sen, el comandante de la Fuerza Terrestre, teniente coronel Ashokkoemar Jagdew, que hizo entrega de los estandartes del 33 Batallón de Infantería al mayor Wimmie Marso, y del Batallón Logístico al mayor Niteesh Ramgoelam.

La Landmacht

El Ejército Nacional de Surinam lo conforman la Fuerza Terrestre, junto con la Armada (Marine), la Fuerza Aérea (Luchtmach), y dos cuerpos independientes: el Cuerpo de Policía Militar (Korp Militaire Politie) y el Cuerpo de Reservistas (Reservisten Korp).

En su estructura, la Landmacht encuadra un batallón de Infantería, un batallón de Apoyo, otro Logístico y un Cuerpo de Fuerzas Especiales. Respecto a su equipamiento, dispone de armas pesadas como ametralladoras y morteros, así como de obuses Ordnance QF 25-pounder y blindados 6x6 Engesa EE-9 CascavelEE-11 Ururtu y un 4x4 Armor International TR-12 Hunter.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto