FIDAE 2012 busca el mercado asiático
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

FIDAE 2012 busca el mercado asiático

FIDAE2012
|

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) de Santiago de Chile, apuesta por hacer converger el mercado de la industria de defensa asiático y latinoamericano visitando la exhibición aeroespacial y de defensa Air Show China 2010, que se desarrolla hasta el 21 de noviembre en la ciudad china de Zhuhai.

La delegación chilena está conformada por el director ejecutivo de FIDAE 2012 el comandante de grupo Jean Pierre Desgroux, el gerente comercial comandante de grupo, Ricardo Heufemann y la ejecutiva comercial Judith Mercado.

La visita de la comisión chilena, tiene por objetivo, captar nuevos clientes asiáticos, que puedan acudir a exhibir sus productos para FIDAE 2012 y así tener una gama transversal de ofertas que potencien los diferentes rubros de una de las principales muestras sobre el sector en América Latina.

Los ejecutivos están exponiendo los beneficios y atributos que tendrá FIDAE 2012, destacando la realización de importantes conferencias de alto nivel, la cantidad y calidad de delegaciones, visitantes profesionales e invitados especiales ligados a la Aviación Civil-Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Tecnología Espacial y Homeland Security.

Air Show China, es una de las muestras más importantes del mercado asiático, producto del sostenido crecimiento económico que alberga ese país, por lo que es un puerto atractivo para las grandes firmas internacionales.

De esta forma, FIDAE 2012 visitará a sus clientes y potenciales expositores, aprovechando la oportunidad de posicionar la feria en el mercado asiático, además de mostrar al otro lado del continente americano, que esta región tan lejana y de economías crecientes, les ofrece un mundo de posibilidades.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto