menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proyecto H-XBR

Brasil da un nuevo paso en la recepción de tecnología militar para helicópteros

131213 brasil roberto proyecto hz br roberto caiafa03 400x255

16/12/2013

(Infodefensa.com) São Paulo El Comité de Coordinación del Programa de Aeronaves de Combate (COPAC) llevó a cabo durante la 14ª reunión de gestión del llamado Proyecto H-XBR diseñado para la adquisición de nuevas aeronaves por parte de las Fuerzas Armadas el reconocimiento de la primera fase de transferencia de tecnología de los helicópteros militares EC725. El acontecimiento, que tuvo lugar el 2 de diciembre con la participación del Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MDIC), demuestra el grado de inversiones realizadas en la industria brasileña a través de este proyecto, según sus artífices.

En el marco del H-XBR se han encargado 50 helicópteros EC725 para las Fuerzas Armadas mediante una contratación conjunta pionera Este proyecto configura las acciones más recientes del Gobierno Federal encaminadas a aprovechar la capacidad tecnológica de la industria brasileña para diseñar, desarrollar y producir helicópteros. Mediante este acuerdo de cooperación industrial la firma Eurocopter, de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje