menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Astillero francés

DCNS prueba el estado de la catapulta del portaaviones brasileño São Paulo

140102 brasil roberto dcns sao paulo marina brasil

02/01/2014

(Infodefensa.com) São Paulo Los astilleros franceses DCNS están realizando a petición de la Marina de Brasil un chequeo de la catapulta delantera del portaaviones São Paulo (A- 12 ). El objetivo es obtener un diagnóstico preciso a partir de múltiples pruebas con el fin de restaurar el potencial original de este elemento clave para que la nave pueda operar con aviones. En su hoja de servicios la catapulta del A-12 ya contabiliza más de 5.000 lanzamientos.

Los trabajos se iniciaron el pasado mes de noviembre en las instalaciones de la Base Naval de Río de Janeiro (Arsenal de Marina). Tras la intervención del equipo técnico de DCNS encargado de este trabajo, la catapulta realizó una serie de lanzamientos en seco para probar su rendimiento.

Las autoridades navales brasileñas ya han expresado su satisfacción por este trabajo y sus primeros resultados.

En portaaviones de las características del São Paulo, la catapulta se utiliza para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje