menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aniversario de la Armada

Argentina negocia la adquisición de cuatro buques de apoyo AHVS

140520 buque armada argentina

21/05/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  El ministro de Defensa Argentino, Agustín Rossi y el jefe del Estado Mayor de la Armada, vicealmirante Gastón Fernando Erice, presidieron los actos conmemorativos del aniversario de la Armada Argentina y de los 200 años del Combate Naval de Montevideo, entre las fuerzas porteñas comandadas por Guillermo Brown y las españolas dirigidas por el capitán de navío Miguel de la Sierra. La derrota sufrida por España en aquel lance está considerada como el comienzo del fin de su dominación sobre la Provincia Oriental (hoy República Oriental del Uruguay).

En sus intervenciones, el ministro Rossi y el vicealmirante Erice repasaron los proyectos que ya se están desarrollando y aquellos aún estar por iniciar. En primera instancia se destacaron los trabajos realizados en el submarino ARA San Juan que junto con el ARA Salta pronto volverán a Mar del Plata. Por su parte, el ARA Santa Cruz debería entrar a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje