menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reunión en Caracas

Las Fuerzas Aéreas de Brasil y Venezuela firman acuerdos de intercambio

Machado Duque AMV

01/06/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Aviación Militar Venezolana (AMV) y la Fuerza Aérea Brasileira (FAB) han participado en Caracas en la VI Reunión de jefes de Estado Mayor. El encuentro ha sido encabezado por el general de división Eutimio José Criollo Villalobos, segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la AMV, y, el teniente brigadier del Aire Ricardo Machado Vieira, jefe del Estado Mayor de Aeronáutica de la FAB.

Tras dos días de reuniones en las que se trataron temas relacionados al intercambio operacional, técnico y académico de ambas fuerzas aéreas, se firmaron distintos acuerdos, según reseña una nota de prensa del componente aéreo de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela.

Estas reuniones se realizaron los días 14 y 15 de mayo, con el propósito de compartir experiencias y conocimientos operacionales, técnicos y académicos para así poder beneficiarse ambas instituciones militares.

ceh / gs

Foto: Aviación Militar Venezolana

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje