menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Inversión de 80,4 millones

El Ejército de Venezuela va a repotenciar y modernizar sus tanques AMX-30V

EV AMX 30V AVN 01

10/06/2014

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El Ejército de Venezuela va repotenciar y modernizar sus tanques AMX-30V, de fabricación francesa. A tal efecto, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se delegó en el coronel (Ejército) Hermes Josués Carreño Escobar, en su carácter de director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la facultad para firmar los actos y contratos que se celebren con personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras necesarios para la ejecución del Proyecto para la repotenciación y modernización del sistema blindado AMX-30V, hasta por un monto de 80.435.054,05 dólares.

De acuerdo a informaciones oficiales anteriores, la ejecución de este proyecto se va a llevar a cabo en las instalaciones del Centro de Mantenimiento de Blindados del Ejército (CEMABLIN), localizadas en el Fuerte Pamaracay, de Valencia, estado Carabobo.   

El AMX-30 en Venezuela

En 1972, fueron adquiridos a la empresa francesa SOFMA

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje