menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

MBDA, OTO Melara y Selex

Argentina acoge un nuevo encuentro con empresas italianas de Defensa

reunion argentina italia via estado mayor conjunto argentino

16/07/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  Argentina ha acogido la segunda presentación de empresas italianas de defensa en la sala de conferencias del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas del país .

La reunión, enmarcada en el plan de intercambio e integración que desde el Ministerio de Defensa Argentino se fomenta, fue encabezada por el agregado de Defensa de la República Italiana, general de brigada Antonio Dibello, por la parte italiana, y el contralmirante Juan Carlos Bazán por el lado argentino, y contó con la presencia de las empresas y consorcios MBDA, Oto Melara y Selex.

En el encuentro participaron además altos cargos oficiales del Estado Mayor Conjunto y contó con la presencia del subsecretario de Asuntos Internacionales para la Defensa del Ministerio de Defensa de Argentina, Roberto De Luise, que, junto con el subjefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier mayor Arturo Emilio Infante, agradeió la presencia de los destacados visitantes y manifestó su voluntad de continuar profundizando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje