menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De un lote de 30 unidades

Venezuela recibe el primer avión de entrenamiento Diamond DA40NG

Ven D40NG JUL14 amb

30/07/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Aviación Militar Venezolana recibió en las instalaciones de la empresa Diamond Aircraft, en Austria, el primer avión de entrenamiento primario DA40NG, según informó ese componente aéreo a través de su cuenta de Twitter @comandoav.

Lo aviones, dice la información, están dotados de novísimos equipos y sistemas de navegación y panel de instrumentos. Se indica, además, que ha sido adquirido un simulador de vuelo en el que se están formando los primeros pilotos militares venezolanos en el sistema DA40NG.

Sin embargo, no se especifica la cantidad de aviones DA40NG adquiridos. En este sentido, se ha informado, indistintamente, entre 30 y 36 aparatos pero, aparentemente, estas cifras incluyen una cantidad no precisada de bimotores DA42, para el entrenamiento de pilotos de aeronaves de transporte.

Tanto los DA40NG como los DA42, conformarán la dotación del recién creado Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 18, cuya misión es formar a los futuros pilotos de ala

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje