menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Encuentro en Caracas

Venezuela y Cuba discuten proyectos en materia naval

VEN Avendaño Cuba Arocha AV

26/08/2014

(Infodefensa.com) Caracas El comandante general de la Armada de Venezuela, almirante Jairo Avendaño Quintero, se reunió en su despacho con el ministro de Transporte de Cuba, César Arocha Macid, para discutir temas de cooperación y analizar los actuales proyectos en materia naval que se ejecutan entre Venezuela y Cuba, según reseña una nota de prensa del componente naval venezolano.  

El ministro cubano estuvo acompañado por Eduardo Rodríguez Dávila, viceministro de Transporte de Cuba, Ángel Luis Domínguez, gerente del grupo de Astilleros Caribbean Drydock, y otros directivos de esa empresa.

Del mismo modo, la vicealmirante Xiomara Sanoja de Mercado, comandante del Comando Naval de Logística de la Armada venezolana, estuvo presente en el encuentro.

Destaca la información, que Venezuela tiene un convenio bilateral con Cuba para el desarrollo integral de la industria naval, la construcción y mantenimiento de buques patrulleros y transportes, así como la transferencia tecnológica.

Proyectos de construcción naval

Cabe recordar, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje