menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Del 29 al 31 en Colombia

Sener llevará sus principales desarrollos aeroespaciales y de defensa a Expodefensa IV

Cabina modernizada del AB212 helicoptero sener

24/10/2014

(Infodefensa.com) Madrid El grupo de ingeniería y tecnología Sener mostrará sus desarrollos la semana que viene en Expodefensa IV, feria de defensa y seguridad  de referencia para los países de la región Andina, Centroamérica y El Caribe, explica en una nota la compañía española. La muestra tendrá lugar entre el 29 al 31 de octubre en Bogotá (Colombia).

En ella Sener presentará sus capacidades globales como suministrador de equipos, integración de sistemas y servicios de ingeniería en los mercados de Defensa, Espacio, y Aeronáutica y Vehículos, en los que cuenta con casi medio siglo de experiencia.

En concreto, entre los principales proyectos que se mostrarán en el stand de la empresa en el recinto de Corferias, donde tendrá lugar la muestra, destacan en Aeronáutica el programa de modernización de los helicópteros Agusta Bell 212 (AB212) para la Armada Española; en Espacio, las misiones espaciales del vehículo rover Curiosity que opera en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje