Sener llevará sus principales desarrollos aeroespaciales y de defensa a Expodefensa IV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Sener llevará sus principales desarrollos aeroespaciales y de defensa a Expodefensa IV

Cabina modernizada del AB212 helicoptero sener
|

(Infodefensa.com) Madrid – El grupo de ingeniería y tecnología Sener mostrará sus desarrollos la semana que viene en Expodefensa IV, “feria de defensa y seguridad de referencia para los países de la región Andina, Centroamérica y El Caribe”, explica en una nota la compañía española. La muestra tendrá lugar entre el 29 al 31 de octubre en Bogotá (Colombia).

En ella Sener presentará sus capacidades globales como suministrador de equipos, integración de sistemas y servicios de ingeniería en los mercados de Defensa, Espacio, y Aeronáutica y Vehículos, en los que cuenta con casi medio siglo de experiencia.

En concreto, entre los principales proyectos que se mostrarán en el stand de la empresa en el recinto de Corferias, donde tendrá lugar la muestra, destacan en Aeronáutica el programa de modernización de los helicópteros Agusta Bell 212 (AB212) para la Armada Española; en Espacio, las misiones espaciales del vehículo rover Curiosity que opera en Marte, Proba-3, Rosetta, Gaia y Seosat / INGENIO; y en Defensa, los subsistemas de actuación para los programas de misiles METEOR, Taurus KEPD350 e IRIS-T. Además, Sener ofrecerá información sobre sus capacidades en actuadores, de aplicación en Espacio, Aeronáutica y Defensa.

Sener, fundada en 1956, es un grupo privado de ingeniería y tecnología español que cuenta con más de 5.500 profesionales en sus centros en Argelia, Argentina, Brasil, Corea del Sur, Chile, China, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, India, Japón, México, Polonia, Portugal y el Reino Unido. Sus ingresos de explotación alcanzaron los 1.218 millones de euros en 2013.

Foto: Sener



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto