menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Exponaval 2014

Navantia presenta en Chile sus buques de la familia Avante

141205 navantia exponaval 1600x1105

08/12/2014

(Infodefensa.com) Nicolas García, Concón Con la finalidad de estrechar lazos y ofrecer las soluciones más costo-eficientes de acuerdo a las necesidades de sus potenciales usuarios, Navantia ha presentado en la feria chilena Exponaval 2014 los patrulleros de la familia Avante (OPV), sus desarrollo de sistemas de ingeniería y los servicios de apoyo al ciclo de vida de los buques.

En la actualidad diversos países de la región tienen previsto mejorar sus capacidades en labores de control, fiscalización marítima y protección y salvaguardia en el mar. Por este motivo, explican sus responsables, Navantia ofrece soluciones probadas y resultados satisfactorios a las Armadas latinoamericanas, entre las que destacan los Buques de Acción Marítima (Avante 3000) en servicio en la Armada de España, y las naves de la serie Avante 1400 y 2200, que opera la Armada de Venezuela.

Para Navantia un factor clave es entregar plataformas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje