menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Clase Chesapeake

Colombia incorpora una nueva embarcación de control y vigilancia

150112 armada colombia embarcacion buque Chesapeake

13/01/2015

(Infodefensa.com) San Andrés Islas La Defensa de Colombia ha incorporado un nuevo bote de la clase Chesapeake, al Comando Específico de San Andrés y Providencia. Con esta embarcación, cuya ceremonia de incorporación estuvo presidida por el comandante de la Armada de la República de Colombia (ARC), almirante Hernando Wills, se refuerza más las presencia de la ARC en el Caribe Colombiano.

La embarcación fue bautizada con el nombre de Isla Serrana y es la quinta recibida por la ARC de la Dirección General Marítima, institución que las adquirió durante el pasado 2014.

Estas naves las construye el astillero Gladding-Heam Shipbuilding con diseño de casco de aluminio en forma de V y con medidas de 17.8 pies de manga y 56.6 pies de eslora. Tienen un calado de 3 pies y alcanzan unas velocidades máximas de 27 nudos. Las embarcaciones son empleadas en misiones de control del tráfico marítimo, en vigilancia, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje